Herramientas online para hacer encuestas y obtener retroalimentación de clientes

Encuestas onlineUn componente clave de toda estrategia de marketing es conocer permanentemente lo que piensan sus clientes y sus prospectos y obtener retroalimentación, de manera que pueda perfeccionar y ajustar tanto sus productos y servicios como sus acciones de marketing.

Si bien los comentarios que recibe en las redes sociales o en los artículos de los blogs son útiles, este tipo de información es bastante informal y de ninguna manera concluyente.

Por eso es necesario implementar una forma más estructurada de obtener la información correcta de las personas correctas, a través del medio correcto. Tanto las encuestas como los formularios online son herramientas para obtener información, bien sea de prospectos, clientes o cualquier tipo de comunidad con la que interactúe.

Estas son algunas herramientas que harán este proceso mucho más sencillo.

 

Descargue Catapulta Digital >>

Artículos Relacionados

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *