5 herramientas para crear una emisora o canal de tv online

Transmision en audio y video

El desarrollo de internet ha dado origen a gran cantidad de herramientas y oportunidades para que cualquier empresario amplifique su mensaje. Entre ellas, la posibilidad de crear su propia estación de radio o su propio canal de televisión por internet, y lo más sorprendente de todo, la gran mayoría son gratis.

Transmita en directo o en diferido sus eventos o actividades, simplemente compartiendo un enlace en internet a sus clientes, base de datos o redes sociales, de manera pública o privada y cautive sus audiencias a través de compartir contenido de valor.

Algunas ideas para usar la transmisión como herramienta de marketing

  • Transmita un evento especial (lanzamiento o demostración en punto de venta) en vivo a la audiencia online
  • Entreviste especialistas invitados y compártalo con sus comunidades
  • Invite varios clientes y cree sesiones privadas de profundización sobre temas de interés
  • Cree un podcast en el cual comparte artículos, reflexiones o temas de interés.
  • Transmita momentos importantes de su stand en una feria exposición
  • Realice entrenamientos a su fuerza de ventas y sus clientes en vivo y en directo (con repetición)

5 herramientas para transmitir

Transmisión de audio – radio online

Spreaker – Herramienta en español para crear podcasts y transmisiones de audio. Tiene una consola de dj para hacer mezclas y transmitir en vivo.

Spreaker

Mixlr – Puede unirse con su cuenta de Facebook o creando una particular. Ofrece programación musical y académica. Cree su propio contenido editorial.

Mixlr

Transmisión de video (streaming) – tv online

Ustream – Transmisiones permanentes de eventos en vivo. Puede transmitir desde su computador o teléfono móvil. También programar alertas para recibir avisos de la transmisión de eventos específicos.

Ustream

Justintv – Una de las plataformas más reconocidas para la transmisión de video. Puede salir al aire con tres simples pasos en menos de cinco minutos.

Justintv

Livestream – La plataforma más robusta que permite escalar a transmisiones profesionales. Entre sus clientes están Facebook, The New York Times, ABC News, CBS News, HBO y Warner Bros.

Livestream

Descargue Catapulta Digital  >>