Entrenamiento comercial ridículamente práctico

¿Cansado de tanto vendedor de humo que promete la verdad revelada? Pare de sufrir. Aquí ideas ridículamente prácticas y brutalmente honestas. Como debe ser, a la yugular y sin anestesia. Welcome to Bien Pensado.

¿No sabe qué más hacer para vender? Sus plegarias han sido escuchadas. Reciba los tips comerciales ridículamente prácticos que enviamos cada viernes. Llueva, truene o relampaguee. Suscríbase de inmediato.

323.018
Suscriptores + Seguidores
1.868
Artículos disponibles
333.954
Visitantes mes anterior

Libros, ebooks y audiolibros

Estos libros han inspirado a miles de profesionales a vender con dignidad y no regalar su trabajo. Ideas increíblemente simples que harán la diferencia en su propio negocio. Porque recuerde, los malos clientes se pierden por precio; y los buenos, por mal servicio.

Bueno, Bonito y Carito

Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio

Stop Competing on Price

Bueno, Bonito y Carito está disponible en inglés. Si alguien en su organización no habla español y quiere compartirle el concepto de diferenciación, aquí está la información.

Detalles que Enamoran

Cómo enamorar a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más.

It’s the Small Things

Versión en inglés del libro Detalles que enamoran. Encuentre acá toda la información

Yellow

Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes. Una parábola empresarial inspirada en hechos de la vida real

Yellow

Versión en inglés de Yellow. Encuentre acá toda la información.

Libros por Volumen

Paquetes autografiados por David Gómez. Desde 25 hasta 500 libros

Banda Sonora (Yellow)

Yellow cuenta con algo nunca antes visto en un libro de negocios: banda sonora original creada especialmente para la historia.

GOOGLE PLAY
APP STORE

Blog Bien Pensado

El oxígeno de Bien Pensado es el contenido. Recorremos las calles leyendo la realidad para convertirla en ideas que pueda aplicar cualquier mortal. En el blog encontrará artículos, casos, entrevistas, frases, videos y cuanta cosa se nos ocurra, si creemos que le ayuda a vender más y mejor.

NO REGALE SU TRABAJO

No regale su trabajo

El precio de venta no es el resultado de un costo más una utilidad. Está determinado por el valor que representa el pr...

Leer más