Nuggets de Mercadeo: Adidas, creatividad e innovación en las tiendas

Por Andrés Felipe Chávez

Exhibicion especial Adidas

Si les digo que mi intención de compra en una tienda de ropa ha estado influenciada por las  características del vestier/probador, ¿creerían que estoy exagerando?

Además de productos y servicios que cubran las necesidades y expectativas de los consumidores, la tendencia desde hace varios años se ha balanceado hacía el lado de brindar espacios atractivos y acogedores, que estimulen la decisión de compra.

Y qué decir de la fachada de las tiendas… ¿Quién no se ha detenido ante las glamorosas tiendas de Carolina Herrera? ¿Conoce usted el crecimiento del Helm Bank en Colombia que ha apostado por ofrecer una experiencia bancaria diferente a través de su “look” innovador y aroma único? La creatividad y la innovación están sobre la mesa.

Adidas, además de ofrecer productos de alta calidad, le apuesta a la creatividad para tomar control de nuestra intención de compra. ¿Entraría usted a esta caja de zapatos? ¡Un sí rotundo!


Andres Felipe ChavezMarketer Invitado:

Andrés Felipe Chávez

Cali, Colombia

pipechavez9@hotmail.com

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *