Nuggets de Mercadeo: Altournative atractiva exhibición de paquetes turísticos

Exhibidores Tome UnoAltournative, una empresa de turismo en Mexico utiliza una llamativa forma de exhibir sus folletos de paquetes turísticos en los hoteles. Sin limitarse a los tradicionales displays de cartón, han desarrollado figuras de cerámica que representan cada una de las atracciones que ofrecen.

Por un lado, un diseño a escala de una pirámide que ofrece una visita a las múltiples presentes en la península de Yucatán, y por otro, un exhibidor promoviendo una excursión a la selva Maya dentro de la misma región.

Es una manera creativa de empaquetar un servicio y diferenciarlo de las múltiples alternativas que existen para los turistas. Si de hecho lo que se comercializa son experiencias, es una interesante forma de expresarla.

Buen ejemplo de cómo la exhibición de algo tan sencillo como un paquete turístico puede enviar un claro mensaje y llamar la atención.

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *