El principal obstáculo de toda alianza es creer que somos más fuertes solos que acompañados; y que no tiene mucho sentido compartir los beneficios con otros que pueden no aportar lo mismo. De ahí que la esencia de una unión exitosa es que los aliados tengan desafíos, recursos y objetivos similares; de lo contrario alguno pensará que aporta más que otros y que por eso no los necesita.
Andalusian Soul potencia el turismo de la región
Promover el turismo para una sola ciudad es más difícil, costoso y probablemente menos atractivo para el viajero, que si se hace como región. Y ese es el principio del proyecto Andalusian Soul.
Las ciudades de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla se unen en un eje turístico para generar mucho más atractivo turística y ampliar la oferta de planes para los visitantes.
Las cuatro ciudades son complementarias y ofrecen gran riqueza como atractivo especial para viajeros de larga distancia. Este es un turismo de mayor calidad no solo porque invierte más, sino también porque el viajero premium no está sujeto tanto al vaivén de las crisis económicas, garantizando un flujo más estable de visitantes.