Sin los aprendizajes de este primer fracaso, no hubiera cosechado los frutos varios años (y libros) después. Facebook Toolbox fue mi primer libro. Cometí muchos errores pero entendí cuál era el camino correcto. Tres lecciones: (1) No todo lo que brilla es oro, (2) Escuchar las señales, y (3) Persistir. La tercera fue la vencida.
Autor
Speaker y autor de 7 libros ridículamente prácticos: Contigo hasta la muerte, Negocios Inmortales, Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Ha sido entrenador global de marketing y ventas con la ONG norteamericana Vital Voices. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano modelo 1970. davidgomez.co10 comentarios en “Así fracasé con mi primer libro”
Comments are closed.
Artículos relacionados
54 cosas que le diría a mi yo de 38 años sobre emprendimiento
27 diciembre, 2024
“Tan de buenas”
3 noviembre, 2024
La historia detrás del libro “Contigo Hasta la Muerte”
3 noviembre, 2024
Qué barraquera!
Definitivamente la persistencia es una de tus más grandes cualidades! Muchas felicidades y gracias por inspirarnos siempre!
Felicitaciones por tu valentía de reconocer los fracasos, porque de ellos se aprende y lo compartes.
Muchas gracias
A si es sr. David . Felicitaciones, recuerdo sobre las charlas que nos daba en las reuniones en varta . Sdls. Rodrigo
Excelente reflexion y felicidades por reponerte del fracaso de esa manera. Por eso te sigo y trato de emularte, por que predicas con el ejemplo.
Lastima que no se hizo tu vuelta para Guadalajara para saludarte o al menos ya no esta disponible la pagina https://www.inmaye.com.mx/bbc por lo que supongo se cancelo tu evento por aca.
De cualquier forma, saludos desde Tepic, Nayarit.
Lo felicito, lo importante de equivocarse no es quedarse a lamentarse es levantarse analizar los errores corregirlos y salir adelante
Que buen aprendizaje,…
Un gran saludo Gustavo!
Así es Claudia, ver el largo plazo 🙂
Es decir, amigo Gómez, el libro sumó todo lo que no se debe hacer y sirvió de base para otros éxitos editoriales