Camisetas La Teja: la gente compra más que un producto

Gorras y camisetas La Teja 7

Gorras y camisetas La Teja 7Camisetas La Teja

Los clientes compran mucho más que un producto. Compran un sentimiento, una evocación, una inspiración, un recuerdo, un mensaje, una proyección de la realidad.

El negocio de La Teja son las gorras y las camisetas con diseños personalizados. Eso es lo que factura. Lo que vende, es una experiencia. Además de sus particulares y singulares mensajes, es lo que cada producto «dice» por sí mismo. Es un ejemplo de cómo podemos incrementar la percepción de valor en cada detalle. El valor de las cosas no está en lo que cuestan, sino en lo que representan.

El código en la camiseta es el mensaje que quiere compartir con esa persona especial. Según lo explican, así funciona:

Dedica la canción, playlist o podcast que quieras con una camiseta.

  • Debe estar en Spotify.
  • Nos envías el link y nombre del artista + la frase que quieras que lleve.
  • Estampamos el código de la canción que tiene Spotify en la camiseta.
  • La enviamos en cajita de regalo con mensaje personalizado.
  • La persona que recibe tu regalo, debe entrar a la app, dar clic en buscar, escanear el código y listo. Se reproduce la canción que dedicaste.

Un lindo regalo para quien más quieres.

Así se rediseñan las experiencias, juntando lo físico con lo digital. Algo de inmenso valor durante la cuarentena. No es lo que vendemos, es cómo lo vendemos. Lo que vendemos puede considerarse commodity; es la magia detrás lo que lleva su valor a otro nivel.

En su caso, ¿vende un simple producto o vende magia? De eso se trata. Incremente la percepción de valor y deje de competir por precio.