Nuggets de Mercadeo: Campaña para sustitución de cultivos ilícitos

 

Sustitucion cultivos ilicitos

Interesante iniciativa de estos productos agroindustriales que se promueven como una alternativa para la sustitución de cultivos ilícitos. Una estrategia de responsabilidad social que sin embargo se enfoca más en promover el programa que los productos. Una gran oportunidad.

Si lo que se necesita es incrementar la venta de estos productos, ¿por qué solamente se promueve el programa y no la forma de obtenerlos?

El promoverse como «Productos de sustitución de cultivos ilícitos» es un mensaje efectivo para estimular la compra, de pronto solo se requiera un poco más de mercadeo.

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *