Nuggets de Mercadeo: Casos de éxito para demostrar resultados

Solinoff

En esta comunicación de la empresa de diseño Solinoff, se utiliza como referente el ejemplo de una redecoración que realizaron en una firma de abogados, industria caracterizada por ser bastante seria y tradicional.

El mensaje que se percibe de fondo es, si  pueden darle vida a una oficina de abogados, con lo solemnes que pueden ser, imagínese lo que pueden hacer con la suya.

En el texto se lee: “Un espacio donde el derecho cobra vida. Un ejemplo más de todo lo que somos capaces de hacer para que sus espacios cobren vida, un lugar donde trabajar se vuelve un placer, un espacio único donde se respire la esencia de su empresa”.

El uso de casos de éxito específicos como referencia ayudan a crearse una impresión de lo que una compañía puede hacer por usted.

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *