Estamos acostumbrados a celebrar grandes acontecimientos como la adquisición de una nueva cuenta, el lanzamiento de un producto o el cumplimiento de un aniversario. Sin embargo, cuando se trata de pequeñas victorias, no somos tan efusivos. Celebre con su equipo esas metas volantes que le validan que van en el camino correcto y que los hace sentirse orgullosos del esfuerzo realizado.
Celebre pequeñas victorias

Totalmente de acuerdo contigo David, muchas veces en la vida estamos tan sumergidos en aquello que queremos lograr que dejamos pasar ciertos hitos importantes que nos permiten estar cada vez más cerca de nuestros objetivos. Me parece que todos deberíamos dejar de pensar que nada de lo que hacemos es suficiente, debemos dejar de menospreciar nuestras acciones y festejar nuestras pequeñas victorias.
Así es Pame, a mi me pasa con mucha frecuencia y es todo un reto volver a centrarse en pequeñas cosas. Vive uno como frustrado porque siempre falta algo mas por hacer, pero bueno, recordar las pequeñas cosas ayuda. Un abrazo