En Bueno, Bonito y Carito® aprenderá cómo diferenciarse para de una vez por todas, dejar de competir por precio.
Detalles que Enamoran® le dará ideas para derretir a sus clientes y que les de vergüenza comprarle a otro.

¿Qué nos aleja de la manada?

Aplicamos lo que predicamos. Unimos fondo y forma. Somos ridículamente prácticos.

Humor

Esta no es una conferencia tradicional; poderosas ideas con mucho humor.

Multiplicación

Entregamos herramientas para que salga a aplicar lo aprendido.

Utilidad

Propagamos ideas sencillas que hacen la diferencia para los negocios.

Dele a un vistazo
a nuestros clientes

Cientos de empresas de múltiples sectores que han hecho la diferencia para sus equipos, clientes o público en general, sembrando ideas de cambio con nuestras conferencias.

Nuestra cruzada es inspirar a la gente para que venda con dignidad y no regale su trabajo.

Desde organizaciones sin ánimo de lucro hasta grandes multinacionales, pasando por emprendedores, pequeños negocios, profesionales independientes y agremiaciones, promovemos herramientas comerciales en todas las latitudes.

100

Conferencias

dictadas al año, enseñando cómo dejar de competir por precio, prestar un servicio «demencial» y convertirse en un asesor legendario.

15

Países

han presenciado sus conferencias, entre ellos México, Panamá, Argentina, Ecuador, Chile, Guatemala, Colombia, Estados Unidos y España.

260

Clientes

de sectores como salud, seguros, alimentos, infraestructura, vehículos, logística, textiles y agremiaciones, entre muchos otros.

David Gomez conferencias 1

Writer. Trainer. Speaker.

David Gómez

David Gómez es autor de los libros Yellow, Detalles que Enamoran®, Bueno, Bonito y Carito®, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Su obsesión es ayudar a los negocios a diferenciarse de la competencia para que vendan con dignidad y no regalen su trabajo. Es Entrenador Global de Marketing con la ONG norteamericana Vital Voices, con quien ha entrenado más de 120 mujeres empresarias de 55 países en los 5 continentes.

Antes de fundar Bien Pensado en el 2009 trabajó para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, modelo 1970.

Contrate a David Gómez como speaker

Para conocer más de las charlas de David, contáctenos a través de cualquier medio: Diligencie los datos en este formulario; o si prefiere, envíenos un correo a [email protected]; o si le gusta más conversar, llámenos o mándenos un WhatsApp al +57 (316) 875 9851. Contestamos a la velocidad de la luz. (Lo único que se nos dificulta es atender las palomas mensajeras, pues las ventanas de la oficina casi siempre están cerradas).