En Bueno, Bonito y Carito® aprenderá cómo diferenciarse para de una vez por todas, dejar de competir por precio.
Detalles que Enamoran® le dará ideas para derretir a sus clientes y que les de vergüenza comprarle a otro.
Actitud Yellow le enseña que no se trata de lo que vende, sino de quién lo vende. Usted es el mayor diferencial.

¿Qué nos aleja de la manada?

Aplicamos lo que predicamos. Unimos fondo y forma. Somos ridículamente prácticos.

Humor

Esta no es una conferencia tradicional; poderosas ideas con mucho humor.

Multiplicación

Entregamos herramientas para que salga a aplicar lo aprendido.

Utilidad

Propagamos ideas sencillas que hacen la diferencia para los negocios.

Dele a un vistazo
a nuestros clientes

Cientos de empresas de múltiples sectores que han hecho la diferencia para sus equipos, clientes o público en general, sembrando ideas de cambio con nuestras conferencias.

Nuestra cruzada es inspirar a la gente para que venda con dignidad y no regale su trabajo.

Desde organizaciones sin ánimo de lucro hasta grandes multinacionales, pasando por emprendedores, pequeños negocios, profesionales independientes y agremiaciones, promovemos herramientas comerciales en todas las latitudes.

500

Presentaciones

dictadas y contando. Enseña cómo dejar de competir por precio, prestar un servicio “demencial” y convertirse en un asesor legendario.

16

Países

han presenciado sus conferencias, entre ellos México, Panamá, Argentina, Ecuador, Chile, Guatemala, Colombia, Estados Unidos y España.

290

Clientes

de sectores como salud, seguros, alimentos, infraestructura, vehículos, logística, textiles y agremiaciones, entre muchos otros.

David Gomez conferencias 1

Writer. Trainer. Speaker.

David Gómez

David Gómez es autor de los libros Yellow, Detalles que Enamoran®, Bueno, Bonito y Carito®, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Su obsesión es ayudar a los negocios a diferenciarse de la competencia para que vendan con dignidad y no regalen su trabajo. Es Entrenador Global de Marketing con la ONG norteamericana Vital Voices, con quien ha entrenado más de 120 mujeres empresarias de 55 países en los 5 continentes.

Antes de fundar Bien Pensado en el 2009 trabajó para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, modelo 1970.

Contrate a David Gómez como speaker

Para conocer más de las charlas de David, contáctenos a través de cualquier medio: Diligencie los datos en este formulario; o si prefiere, envíenos un correo a [email protected]; o si le gusta más conversar, llámenos o mándenos un WhatsApp al +57 (316) 875 9851. Contestamos a la velocidad de la luz. (Lo único que se nos dificulta es atender las palomas mensajeras, pues las ventanas de la oficina casi siempre están cerradas).

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.