Disney Halloween: “Disfraces” para sillas de ruedas

Disfraces para sillas de ruedas

Disfraces para sillas de ruedas

Nos cuesta ver las oportunidades. Estamos tan acostumbrados a lo que hacemos que cuando no lo podemos hacer, el mundo parece derrumbarse. No sabemos hacia dónde girar. Tendemos a enamorarnos de la solución y no del problema; es decir, de los productos que ofrecemos y de la forma como lo hacemos, sin pensar en más posibilidades.

La buena noticia es que hay opciones. Ya ha construido una reputación, ya tiene un camino recorrido y lo puede capitalizar para servirle a clientes actuales y potenciales. Aprovéchelo. Puede incursionar con adaptaciones para nuevos segmentos de mercado, como lo acaba de hacer Disney con sus nuevos “disfraces” para sillas de ruedas.

Silla de ruedas transformada en carruaje de Cenicienta o Increimóvil

Siempre existe la posibilidad de servir a alguien más, de ser más incluyentes. Para Halloween, Disney acaba de lanzar cobertores para sillas de ruedas, los cuales pueden usarse de manera individual o como parte de una “comparsa” familiar. Esto es pensar en la gente.

El carruaje de Cenicienta transforma mágicamente una silla de ruedas en carroza de la realeza.

También está el Increimóvil, que convierte la silla de ruedas en esta poderosa nave de Los Increíbles.

Siempre podemos tocar la vida de alguien más.

¿A quién más puede servir?

Hay muchas más personas a las que podemos servir. Personas que ni siquiera sabíamos que ahí estaban y frente a las cuales no nos habíamos expuesto. La situación actual ha quitado la venda a muchos negocios que tenían el paradigma o estaban acostumbrados a venderle a quienes tenían a la vuelta de la esquina. Ya sabemos que hay muchos más clientes de los que creíamos.

En su caso:

  • ¿A qué otros segmentos de clientes podría llegar?
  • ¿Qué nichos de mercado están desatendidos por sus competidores?
  • ¿Podría adaptar su producto o servicio para que sea más atractivo para otras personas?

Permítale a otros clientes que actualmente no le compran, que puedan acceder a sus soluciones. Puede evaluar una extensión de línea y capitalizar el posicionamiento que ya ha construido en otros frentes.