Nuggets de Mercadeo: Edición Especial La República 200 años

200 años La Republica

Las fechas históricas son una muy buena oportunidad para promover una edición especial que genera ventas marginales para aquellos que les gusta adquirir productos de colección.

Espectacular la edición que preparó el diario La República con motivo del bicentenario de independencia. Finamente cubierto con papel pergamino y una cinta que lo anuda con los colores de la bandera nacional, es realmente una edición de lujo.

Exhaustiva labor periodística y de investigación académica que resalta los hechos económicos más representativos de los últimos 200 años en nuestro país. Excelente dossier para entender las principales noticias que han determinado de una u otra manera nuestra actualidad.

Con un diseño gráfico cuidadosamente elaborado, refleja en formato de primeras páginas hechos sorprendentes. Infaltable documento de colección.

Edicion 200 años La Republica

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *