Nuggets de Mercadeo: El carro real de la Barbie como acción de BTL

Carro de Barbie 1

Auto de la Barbie invitando a visitar la tienda.

Carro de Barbie 2

Personas tomándose fotos con el carro.

Un gran reto para los locales dentro de un centro comercial es movilizar tráfico y atraer los visitantes que recorren los diferentes pasillos.

Dependiendo de la ubicación algunos tendrán mayor circulación de personas que otros. Los típicos avisos o letreros ubicados en diferentes lugares del centro comercial invitando a visitar cierto local pueden pasar desapercibidos.

Es por esto que para movilizar tráfico a la Barbie Store, se ubicó frente a la entrada principal desde el estacionamiento este Volkswagen con el mensaje “Te esperamos en el Barbie Store, 3er nivel, patio de comidas”. Una forma más llamativa de hacerse notar.

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *