Nuggets de Mercadeo: Empiece a ahorrar para el mundial en Brasil

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El turismo temático es una alternativa para que las agencias de viaje dejen de competir por precio en los mismos destinos (Ver turismo de fútbol y de vino).

Brasil próximamente se convertirá en uno de los temas promocionales más comunes en mercadeo. Así como ahora sigue estando de moda rifar iPads, iPhones, XBox y Kinect, en el 2012 y 2013 las promociones girarán en torno al mundial de Brasil 2014.

Por eso como hace Tu Viaje Express, el adelantarse a la gran masa promocional es una buena idea (por eso hay que promoverlo más). Planes para ir al mundial empiezan a llamar la atención (además que por flujo de caja permite ir ahorrando desde ahora) en una época en la que todavía no es el único tema de conversación.

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *