Nuggets de Mercadeo: Filosofía de atención al cliente P.F.Chang’s

PF Changs

Esto es una verdadera filosofía de atención al cliente. En una reciente visita al restaurante P.F. Chang’s hubo algo que me sorprendió. Antes de ordenar la cena la mesera nos preguntó “¿Son alérgicos a algo?”.

Dado que muchos platos incluyen diversidad de salsas, aderezos e ingredientes en pequeña cantidad que los hace poco perceptibles (derivado de la tendencia de comida fusión experimental y creativa); como filosofía de atención y servicio, el restaurante se percata de verificar alergias para evitar un mal momento, no sólo para su cliente sino para un consecuente voz a voz negativo.

Además de ser una empresa responsable, demuestra que cuida mucho su imagen y reputación.

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *