Nuggets de Mercadeo: Feria exposición de vehículos 100% virtual

Expodemotores

Si el cliente no va a usted, usted va al cliente. Este es el concepto de esta feria exposición 100% virtual donde los visitantes pueden literalmente visitar los stands de diferentes marcas de vehículos, con varias particularidades.

En www.expodemotores.com.co el primer clic es para ingresar a la feria exposición donde usted luego selecciona el expositor que quiere consultar. Una vez dentro del stand de la marca o concesionario, selecciona el vehículo y sus características en 360 grados. Adicionalmente puede solicitar información, una cotización, descargar la ficha técnica u obtener financiación con la entidad bancaria que está presente en la feria.

Todo lo que ve es clickeable, el video, la persona que lo atiende, el vehículo, la pancarta, etc. Una aproximación bastante cercana a la experiencia real sin moverse de su casa y a unos costos sustancialmente menores para los expositores.

¿Podría ser este el modelo de la próxima feria exposición de su industria? No estamos lejos.

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *