Un beneficio laboral diferente

Gradifi Un beneficio laboral diferente

Los créditos estudiantiles son la principal carga económica de los recién graduados. Esta compañía diseñó un producto para que los empleadores ayuden a sus colaboradores a pagar sus préstamos más rápido. El empleador aporta un valor mensual al pago del crédito, lo que disminuye no solo el capital sino los intereses correspondientes, permitiendo pagar el préstamo entre un 25% y 30% más rápido.

Gradifi es gratitud

Bajo esta consigna se plantea un beneficio laboral con un significado diferente. Es incorporar nuevos talentos ayudándoles con su principal preocupación en ese momento: pagar su crédito estudiantil. Es una atractiva forma de presentar el beneficio a los empleadores, como una forma no solo de atraer nuevo integrantes al equipo sino de incorporar otros beneficios a sus paquetes laborales.

¿Por qué él/ella pidió prestados $$$ para educación? Lo hizo para trabajar para usted. Ahora hay un beneficio laboral que ayuda a sus empleados a pagar sus créditos estudiantiles. Gradifi es gratitud.

Colaboradores felices

El aliviar la presión del crédito tiene múltiples beneficios no solo para el empleado, sino también para el empleador: equipo de trabajo más feliz, saludable y productivo.

Construya un equipo de trabajo más feliz, saludable y productivo – No sorprende que muchos empleados de todas las edades sientan el estrés financiero de sus créditos educativos, el ahorrar para la educación de sus hijos y navegar el camino hacia su bienestar económico. Ese estrés puede tener un costo físico y mental en la salud y bienestar de sus empleados en la casa y en el trabajo, llevando a una reducción de productividad y mayor rotación.

Deles acceso a los beneficios que les ayudarán a tomar el control de su salud financiera – Nuestras soluciones pueden ayudarle a construir una fuerza de trabajo más feliz, saludable y productiva. Apoye a sus empleados en su viaje al bienestar financiero y ayúdelos a lograr sus metas económicas con los beneficios de Gradifi.

Por otro lado, es un poderoso argumento para atraer talento calificado, construir una sólida cultura y mejorar el compromiso de los empleados.

Atraiga talento de primer nivel. Construya una fuerte cultura. Mejore el compromiso de sus empleados – Ofrecer los beneficios de Gradifi es una manera de demostrar que su cultura corporativa valora a los empleados y entiende los desafíos financieros que enfrentan, y cree que pueden lograr una vida de salud financiera.

Impacto humano

Como parte del paquete de beneficios que el empleador ofrece a las nuevas contrataciones, este es el impacto del producto en la percepción y bienestar de los colaboradores: 97% de los empleados reportan estar más felices en su puesto de trabajo; 70% dicen que permanecerán en su trabajo actual; y el 92% sienten un gran alivio del estrés.

Siempre hay una forma de presentar las cosas y de hacer la diferencia para las personas. Un enfoque diferente con un sentido humano que demuestra el aprecio por los colaboradores en lo que más les importa.