Guía de creación de contenido

Este eBook gratuito cubre cada aspecto de la creación de contenido – descárguelo aquí

Guia de Creacion Contenido

Si usted es como la mayoría de los empresarios y personas de marketing, la generación de contenido es algo que seguramente ha empezado a escuchar como una de las formas más efectivas de educar clientes potenciales y atraer prospectos calificados.

El hecho de que el contenido se haya vuelto algo tan importante también lo ha hecho en una de las cosas más frustrantes, consumidoras de tiempo y confusas para quienes tienen que generarlo.

La creación de contenido no es otra cosa que desarrollar material como blogs, libros electrónicos, artículos y seminarios, que permita a quienes están interesados en su tema para que lo encuentren, genere confianza y a fin de cuentas, atraiga nuevos adeptos a su organización que puedan terminar siendo clientes.

Esta es la Guía de Creación de Contenido para Gente de Marketing en el Mundo Real, escrita por John Jantsch, reconocido veterano del marketing y fundador de Duct Tape Marketing, quien explica de una manera sencilla cómo hacer de esta tarea aparentemente compleja, algo sencillo, efectivo y gratificante.

Aquí está la Guía de Creación de Contenido para Gente de Marketing en el Mundo Real. Que la disfrute!

Artículos Relacionados

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Guía de creación de contenido

  1. Hace muy poquito que encontré este sitio (4-5 días) y realmente estoy maravillada, ya he leído muchos de sus artículos y son muy interesantes. Muchas gracias por toda la información que, de forma clara y especifica nos beneficia a aquellos que no somos profesionales del marketing, gracias por brindarnos gratuitamente diferentes herramientas para implementar o para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal.
    Mil gracias por compartir tantos conocimientos.

    • Me alegra mucho Liliana que los artículos te sean de utilidad. Siempre tratamos de aterrizar todo este tema del marketing en un lenguaje fácil de entender, pero sobre todo fácil de aplicar.
      Gracias por tus amables comentarios y aquí seguiremos!