Herramientas para crear una página web gratuita

Herramientas para crear una página web gratuita

© dzm1try – Fotolia.com

A estas alturas, ninguna compañía por pequeña que sea puede darse el lujo de no tener una página web.

Lo primero que hará un cliente potencial será buscarlo en internet y conocer más de su empresa, lo que ofrece y otra información que le ayude a construir la confianza que necesita para dar el siguiente paso.

Estas son algunas alternativas que le permitirán crear una página web gratuita, unas con más limitaciones que otras según sus propias necesidades y las funcionalidades que necesite. En cualquier caso, siempre será mejor tener una página web gratuita que no tener página.

Siéntase en la libertad de agregar a la lista otras alternativas que quisiera recomendar dando clic al botón fucsia “Add to list”.

[listly id=”6P6″ layout=”full”]

Descargue Catapulta Digital  >>

Artículos Relacionados

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 thoughts on “Herramientas para crear una página web gratuita

  1. Hola

    Muy útiles las fuentes, es muy importante hacerle conocer a las personas lo importante que es tener una página web así sea acceder a una gratuita. youpaginaweb.com se pueden crear páginas web gratuitas que trae módulos muy prácticos y útiles para los usuarios.

    Saludos,

    • Gracias Francisco por el dato, estuve revisando la tienda y me gustó mucho el concepto de ‘tienda online monoproducto’, sin duda una forma de diferenciarse de los otros servicios de ecommerce.
      Saludos!