Nuggets de Mercadeo: La City, exclusivo mayores de 35 años

Mayores de 35

Letrero a la entrada de La City: Exclusivo mayores de 35

Focalizarse en un mercado implica renunciar a otro. Y esta es una de las decisiones más difíciles que debe tomar una compañía, razón por la cual pocas lo hacen efectivamente. Prefieren no comprometerse con un tipo de cliente en particular por si alguien diferente aparece lo puedan atender (así sea regular).

Pretender verle al cliente equivocado sólo causa problemas y limita el crecimiento rentable y sostenible.

La City es un boliche en Buenos Aires que se enfoca precisamente en eso, música y ambiente sólo para mayores de 35, lo cual promueve abiertamente.

Y para personas como yo que ya pasamos los 40, encontrar un lugar con la música que nos gusta y la gente de nuestra generación a la que no toca explicarle quiénes eran los Bee Gees, es maravilloso.

La especialización es una fuente de diferenciación, estimula el voz a voz y construye posicionamiento.

La City evoca NYC

La decoración de La city evoca New York City

Mi generacion en accion

Mi generación en acción.

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *