Nuggets de Mercadeo: La rehabilitación física puede ser divertida

Medicina+fisica+y+rehab

Cuando una persona no ha tenido la disciplina de hacer ejercicio, llevarlo a la práctica se puede volver un castigo. Destinar el tiempo implica levantarse mucho más temprano o llegar más tarde a casa, además el ambiente usualmente esta hecho para los expertos y la orientación al empezar impacta.

Peor aun cuando a quien se le recomienda el ejercicio es un adulto mayor o alguien que debe hacerlo obligado por razones de salud, es decir no solamente es acondicionamiento físico sino rehabilitación física.

El doctor Henry Ramírez, médico fisiatra, poeta, músico y loco, ha decidido con gran criterio profesional (y de marketing), hacer una oferta diferente de rehabilitación física en la Clínica de los Remedios de Cali.

Como lo dice la promoción, la actividad se convierte en un espacio lúdico donde se incluyen incluso degustación de alimentos sanos y bebidas sin alcohol.

La salud no tiene por qué ser un castigo.

Blogger invitado

Camilo Torres

Camilo Torres, Cali, Colombia

Camilo Torres, MD, Profesor Titular de Marketing de Servicios de Salud de la Universidad del Valle y de la Universidad Libre de Cali, Colombia. Email: catorse@yahoo.com, Página web: www.catorse-scs.com

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *