Detalles que enamoran: Levi’s incorpora mascota en su tienda

Mascota en tienda Levi's

Hemos hablado de diferentes estrategias para mejorar la experiencia de los clientes en el punto de venta; desde técnicas de visual merchandising hasta varios ejemplos de algunas tiendas que exhiben creativamente y otras que se enfocan en demostrar funcionalidades. Sin embargo, tener una mascota no estaba dentro del repertorio.

La tienda de Levi’s en el centro comercial Chipichape en Cali (Col.), cuenta con entretenimiento propio. Un Jack Russell Terrier que hace parte del staff de la tienda y que acompaña a niños y todo aquel que quiera jugar con él. Entrenado para que no se salga del almacén y sea cuidadoso con las personas, también es una forma diferente de llamar la atención de los transeúntes para incrementar el tráfico a la tienda, claro está, de aquellos amantes de las mascotas.

Mascota en tienda Levi's 2

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Detalles que enamoran: Levi’s incorpora mascota en su tienda