Nuggets de Mercadeo: Mercadeo de referidos en profesionales de la salud

Tarjetas de referidos Tarjetas en consultorio

Los profesionales de la salud no siempre se sienten cómodos haciendo marketing, por eso me llamó la atención esta forma no invasiva de hacer marketing de referidos.

Como no es muy bien visto que un médico recomiende a otro a menos que el paciente lo solicite, esta exhibición de tarjetas de presentación de otros profesionales en la entrada del consultorio es una manera de promoverse sin que nadie deba intervenir.

Es buena para el médico al no tener que hacer él mismo la recomendación y para el paciente, que puede conocer otros médicos de confianza a los cuales recurrir. Y como paciente puedo dar fe que funciona.

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *