Nuggets de Mercadeo: Nuevos clientes potenciales para productos light

Productos Light

En la búsqueda de atraer nuevos consumidores a las categorías, siempre será una estrategia válida el tentar a los no consumidores, ampliando el universo de clientes potenciales.

El desarrollo de diferentes lineas de productos light ha empezado a cautivar a más de un consumidor que no era habitual en estas categorías. Son como desafío a la lógica, ¿un chicharrón light?

Es empezar a buscar nuevos consumidores para los cuales el control en el consumo de calorías (real o psicológico) es importante. Es así como tenemos arequipe light, brownies light y los tradicionales chicharrones light, sólo que ahora con una versión adicional mejorada, chicharrones gourmet light. Así que si las calorías eran una excusa para las indulgencias, ya no lo son.

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *