Nuggets de Mercadeo: Panadería Pan Pa’ Ya! incentiva nuevas ocasiones de consumo

Combo PanPaYa Onces PanPaYa

Una de las formas de incentivar las ventas es promover nuevas ocasiones de consumo para mayor frecuencia en el desembolso.

Esto apunta no sólo a que los clientes actuales inviertan más en la categoría de productos de panadería, sino a trasladar consumidores de otros establecimientos al propio.

Pan Pa’ Ya! lanzó recientemente su línea de “onces”, algo muy común en Bogotá, donde la costumbre es reunirse con amigos alrededor de las 5:00 pm para tomarse unas onces, que son una mezcla de productos de panadería con café o chocolate.

Los combos para las onces son una nueva forma de presentar los mismos productos, con un empaquetamiento que le da un concepto y una razón diferente de compra.

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *