Nuggets de Mercadeo: Pradilla Compañía Creativa, un mensaje directo y efectivo

Pradilla_Compa_ia_Creativa

Siempre he admirado las empresas que se atreven a decir las cosas como son, de una manera clara y directa; que no se presta para deducciones o interpretaciones.

Este anuncio de la agencia Pradilla hace exactamente eso: «No recibimos cuentas por alineamientos, nuestros clientes trabajan con nosotros por que quieren».

Es muy común, especialmente en las multinacionales, que a las subsidiarias locales «les toque» trabajar con la agencia definida por su casa matriz; país de origen donde seguramente son una gran cuenta, con toda el esmero y la atención que esto conlleva por parte de la agencia.

Sin embargo, las operaciones locales no siempre experimentan este mismo tratamiento, teniendo incluso que pagar «tarifas corporativas» en muchos casos superiores al promedio local del mercado.

Por eso este mensaje es claro y directo. Ataca directamente una percepción en el mercado y una insatisfacción reconocida. No trabajan con clientes sólo porque deben alinearse con su casa matriz, sino porque quieren.

 eBook 90 ejemplos diferenciacion