Twitter Counter es una empresa que mide las estadísticas de las cuentas de Twitter. La evolución del número de seguidores en el tiempo, personas a las que se siguen, número de tweets y demás. Incluso permite comparar la información simultáneamente con otras cuentas para ver cómo lo está haciendo, por ejemplo, frente a sus competidores.
Ofrecen la posibilidad de comprar visibilidad en Twitter (el equivalente a la publicidad que se vende por número de impresiones), a través de exponer sus tweets a un gran número de personas. Por ejemplo, si adquiere el servicio mensual, por 15.000 impresiones usted paga US$65/mes.
Lo que me pareció interesante fue su promoción innovadora del mes de Julio, que traduce:
“El mes de Julio es uno de los meses más calientes del año y queremos que lo disfrute.
Durante este mes usted obtendrá un descuento especial basado en la temperatura actual (en grados centígrados) en Amsterdam, donde está ubicada nuestra oficina principal. Si hoy estamos a 21°C usted recibe un descuento del 21% sobre su cuenta de única vez o recibe el 21% más de impresiones si su cuenta es de suscripción mensual en su primer mes. Si estamos a 25°C usted recibe el 25%, bueno ya tiene la idea”