Nuggets de Mercadeo: Pupitres irrompibles Qdesk

Qdesk pupitre irrompible

Qdesk escritorios estudiantiles

Un buen diferencial cumple con tres características: es único en la percepción del mercado, es valorado por los clientes y es específico en la comunicación de sus beneficios. Esto es lo que permite que un cliente potencial entienda claramente por qué debería preferir una marca en vez de otra, pese a que muchas predican lo mismo. Es en la especificidad y en la prueba donde se separan las marcas diferenciadas de las demás que dicen serlo, aunque en la práctica no lo sean.

Qdesk pupitre irrompibleLos escritorios estudiantiles Qdesk son un buen ejemplo de cómo está construido y comunicado su diferencial, de manera que se convierta en una ventaja competitiva sostenible y clara en el posicionamiento de los clientes potenciales. Los consumidores no quieren promesas ni más de las trilladas frases como «Excelente servicio», «Calidad superior» o «Los número uno»… cosas que no significan absolutamente nada y que pasan desapercibida porque además es lo que todos en la categoría argumentan.

No diga lo bueno que es, demuestre lo bueno que es. Así es como Qdesk argumenta sus beneficios de forma concreta, específica y creíble para los clientes:

Cero mantenimiento – No requiere mantenimiento. Al comprar un Qdesk hace un sólo pago para toda la vida. Más de 400 mil estudiantes que utilizan el escritorio es una prueba contundente.

Seguro – Por ser un escritorio con puntas redondeadas lo convierte en un pupitre 100% seguro y hacen que los estudiantes y sus ropas estén libre de riesgo.

Para toda la vida – Es un escritorio para toda la vida, es indestructible ya que está elaborado en una sola pieza y sin partes movibles. No se oxida, no se desarma, no se pudre, no se humedece, no se rompe, no se fragmenta, no se desgasta. Es el único escritorio estudiantil con garantía. Y lo soportan con videos que prueban la resistencia.

Ecológico – Por ser un material 100% reciclable, contribuye a la preservación de espacios verdes y evita la tala indiscriminada de árboles.

Ergonómico – El espaldar tiene poca curvatura, dejando así que la columna vertebral forme la curva-S necesaria para la postura correcta al sentarse. Un estudio reciente, realizado por la Universidad de Florida, confirmó que el Qdesk es 100% ergonómico ya que cumple con las medidas recomendadas para un pupitre escolar.

Adicional a los anteriores argumentos, complementan la generación de confianza con testimoniales de clientes de entidades educativas que refuerzan su posicionamiento:

No basta tener un buen diferencial, hay que comunicarlo y demostrarlo. Los pupitres irrompibles Qdesk han hecho la tarea. No sólo tienen un producto con diseño diferenciado, sino que lo sustentan con argumentos concretos y específicos, relevantes para los clientes. Así es como se comunica un diferencial.