Nuggets de Mercadeo: Reposicionamiento Repostería Astor

Pasteleria_Astor_80_a_os

Usualmente las marcas que tienen muchos años de existencia empiezan a enfrentar el desafío de atraer las nuevas generaciones. Empiezan a ser percibidas como demasiado tradicionales, como la marca de los papás.

La Repostería Astor en Medellín, quien cumple 80 años de existencia, quiere empezar un proceso de reposicionamiento hacia las nuevas generaciones con su campaña «Bienvenidas las nuevas generaciones». Una forma de genuina de reconocer su imagen tradicional. Como complemento, sería importante una evolución o rediseño de su logo para hacerse un poco más moderno.

Parte de la renovación incluye su página de Facebook y su cuenta de Twitter. Buen comienzo para un reposicionamiento.

Mazapanes Astor Chocolates Astor Moritos Astor

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *