Restaurante Leon: nuestra comida por sus pensamientos

Retroalimentacion restaurante Leon

Retroalimentacion restaurante Leon

Obtener retroalimentación de los clientes no es fácil. Y es entendible. Usualmente son largas y aburridas encuestas que toma tiempo diligenciar. Salvo cuando algo sale mal y el cliente quiere quejarse, la tasa de respuesta a las encuestas «Cómo lo pareció nuestro servicio» son bastante bajas.

Retroalimentación en los restaurantes Leon

Leon, la cadena europea de restaurantes de comida rápida saludable lo hace sencillo. En sus más de 60 locales, al recibir hacer su pedido le entregan una tarjeta que dice lo siguiente:

Nuestra comida por sus pensamientos.

Queremos estar seguros de que hacemos todo lo posible para que las cosas salgan bien. Y necesitamos su ayuda.

Significaría mucho si pudiera decirnos, honestamente, lo que piensa. Cada semana obsequiamos al menos cinco cupones para comidas gratis, a los visitantes que diligencien nuestra (muy corta) encuesta. Solo le tomará uno o dos minutos. Visítenos en https://leonfeedback.hgem.com o escanee el código QR.

Y efectivamente la encuesta es bastante sencilla e intuitiva. Está muy claro el árbol de decisión por el que lo van llevando:

¿Es su opinión de un restaurante en concreto? Si / No

Asumiendo que es de un restaurante específico:

Seleccione el restaurante / Fecha & Hora

Su retroalimentación: Estoy feliz / Estoy triste / Quiero felicitar a un empleado

Si selecciona Estoy feliz:

Caja para comentarios / Basado en su experiencia ¿qué tan probable es que nos recomiende a un amigo? (NPS de 1 a 10) / ¿Obtuvo lo que esperaba por su dinero? Si / No

Facilite que la gente opine

No pretenda preguntar y averiguar por todas las variables al mismo tiempo. Enfóquese en los aspectos más importantes. Incluso, ¿qué pasaría si hiciera una única pregunta?

Podría usar el Net Promoter Score (NPS ) como referente para determinar el nivel de satisfacción de sus clientes: ¿Qué tan probable es que recomiende nuestro producto/servicio a sus amigos o familiares?

¿Cómo pide retroalimentación a sus clientes?, ¿alguna idea que nos pueda compartir?