Ropa para frío extremo que se prueba en la tienda

Thermos lleva más allá la promesa de marca

Thermos

Una cosa es decir que la ropa resiste 10 grados bajo cero, y otra muy distinta, demostrarlo en vivo y en directo. Esta marca entiende que cuando se tiene un argumento de ventas sólido, nada mejor que la demostración del producto en el punto de venta en tiempo real.

Como especialistas en frío, Thermos va mucho más allá de su promesa de producto. Demuestra lo que su puede hacer en diferentes temperaturas, para lo cual cuenta con una nevera de congelamiento en su propio establecimiento. Así es como se demuestran los diferenciales..

Dependiendo del lugar al que se dirija, la cápsula del frío replica la temperatura a la que se encontrará, de manera que pueda probar en vivo y en directo los beneficios del producto.

El punto de fondo es, no diga sus diferenciales, demuestre sus diferenciales. El papel puede con todo, or eso demostrar sus diferenciales supera cualquir promesa de marketing.

Capsula del Frio ThermosThermos 1


Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *