Todo negocio es personal

Todo negocio es personal
Todo negocio es personal

Las relaciones humanas importan, y mucho. En un mundo donde prima la despersonalización y muchas relaciones comerciales son transaccionales y efímeras, encontrar un aliado que se esmere por cultivar una relación, es algo que diferencia.

Las relaciones importan

Los productos y servicios son reemplazables. Muchos los ofrecen. El problema no es ese. El desafío es el funcionamiento del ecosistema que se gesta alrededor. La sumatoria de pequeñas interacciones y el impecable manejo del día a día lo que los clientes están clamando.

La filosofía del City National Bank es un claro ejemplo: Hacemos de nuestro negocio algo personal. No son los créditos, las cuentas bancarias, las figuras de financiación o los modelos de inversión disponibles. Eso los tienen todos. Es la gente y la interacción humana lo que aleja a unos de otros. El saber que cuenta con alguien que le ayuda a gestionar, agilizar y movilizar los procesos; alguien que lo acompaña, lo entiende y busca formas de ayudarle a seguir adelante, eso es una ventaja competitiva. Pese a que muchos lo prometen, pocos lo hacen.

HACEMOS DE NUESTRO NEGOCIO ALGO PERSONAL. En el City National Bank, nuestros Gerentes de Relación de verdad lo conocen: su familia, su negocio y sus planes para el futuro. Así, aseguramos que sus finanzas trabajen duro hoy para llevarlo a donde quiere estar mañana. Y eso hace toda la diferencia.

Y bien sea en banca personal, privada o empresarial, la filosofía es una sola: las relaciones importan y siempre tendrá alguien a su lado para ayudarle en el proceso.

BANCA PERSONAL. Sea que busque depositar dinero, invertir, ahorrar o pedir prestado, nuestros Gerentes de Relación le brindarán las soluciones y consejos que requiere para alcanzar nuevas alturas.

Una relación. Infinitas posibilidades. En City National, una relación es todo lo que necesita para optimizar su plan financiero. Personal o profesional, su Gerente de Relación le ayuda a alinear sus necesidades financieras con la visión estratégica.

BANCA PRIVADA. Ha alcanzado el éxito financiero pero el mañana trae mucho más. Descubra lo que es posible con la ayuda de nuestro experimentado equipo de Banca Privada.

“Ver a nuestros clientes tener éxito financiero es tan importante para nosotros como lo es para ellos. Estamos extremadamente enfocados en el cliente y nos apasiona encontrar formas únicas y creativas de enriquecer sus vidas”. Abel J. Montañez, Director de Banca Privada.

Una relación de confianza. Su relación con Banca Privada del City National es muy personal. Nos tomamos el tiempo de conocerlo, entender sus ambiciones y trabajar conjuntamente en un plan personalizado. Construyendo sobre nuestros múltiples recursos, soluciones y las amplias posibilidades de nuestra compañía matriz Royal Bank of Canada, su propio equipo dedicado agilizará su planeación financiera en una única visión estratégica.

BANCA EMPRESARIAL. ¿Necesita acceso a capital de trabajo, nuevos equipos, un nuevo edificio o una mejor forma de manejar su flujo de caja? Ofrecemos experiencia específica por industria para llevar su negocio a donde requiere.

Una relación. Infinitas posibilidades. En City National, una relación es todo lo que necesita para optimizar su plan financiero. Personal o profesional, su Gerente de Relación le ayudará a alinear sus necesidades financieras con la visión estratégica.

Y la cercanía con los clientes la demuestran en el profundo conocimiento de sus clientes, el cual evidencian en múltiples casos:

Es contar con alguien más

Cuando un negocio luce muy similar al de al lado y cada vez más las industrias tienden a comoditizarse, volver a la esencia de las relaciones crea un posicionamiento distinto. No es buscar sobresalir por los beneficios funcionales, que por supuesto están presentes, sino por la calidad de las relaciones y el genuino interés por mejorar la vida de los clientes.