Turbo Silence El empaque como vendedor activo y efectivo

Samurai Turbo Silence

Enseñando al producto a venderse a sí mismo

Comparativo_de_desempe_o

El empaque es mucho más que un contenedor físico del producto, es mucho más que un lugar donde poner la información legal y logística. El empaque es un vendedor. Es un educador del consumidor.

En la gran mayoría de los casos y en ciertas categorías con productos que requieren cierta explicación, el consumidor no contará con una persona a su lado para reiterarle los beneficios o las razones por las cuales preferir un producto. Por eso el empaque debe estar en capacidad de hacer su trabajo solo: convencer al cliente potencial que es la mejor opción.

Este es un buen ejemplo de eso. El ventilador Samurai Turbo Silence no solamente resalta los beneficios del producto como un mayor flujo de aire, tres veces más silencioso y la posibilidad de ponerlo en tres posiciones diferentes, sino que incluye un gráfico comparativo de desempeño versus la competencia en ruido y potencia de aire, dos de las variables más determinantes en la decisión de compra de la categoría.

No basta ser bueno, debe demostrarlo y comunicarlo efectivamente, y el empaque es un excelente lugar. Es enseñarle al producto a mercadearse a sí mismo.