Nuggets de Mercadeo: Urban Station, estaciones de trabajo por demanda

Urban Station

Urban Station de Palermo Soho (Buenos Aires)

Este concepto me pareció novedoso. A diferencia de otras alternativas que alquilan oficinas free-lance, las cuales cobran un valor por mes, aquí se paga por hora, cuando quiera y donde quiera.

Urban Station es un espacio abierto donde uno llega, se conecta y trabaja. Adicionalmente incluye café y galletas ilimitadas, más todos los servicios habituales de oficina. Cuenta con salas para hacer reuniones con clientes y servicios adicionales de recepción de correspondencia y llamadas.

Siempre hay oportunidades para que un nuevo concepto desafíe el status quo. Siempre hay una forma de resolver las cosas mejor que la competencia.

Desde el punto de vista de marketing, por qué me parece un buen concepto:

  • La ubicación define el target. Target que valora los beneficios ofrecidos. Están en las zonas más cosmopolitas de Buenos Aires: Palermo Soho, San Telmo y Microcentro. 
  • Empaquetamiento del servicio. Por hora o mensualidades, con o sin servicios extra.
  • Crea comunidad. Permite a los independientes poder compartir un espacio con otros profesionales e interactuar con potenciales aliados.
  • Servicio de prueba. Free pass para probar la experiencia.
Free Pass Urban Station

Pases gratuitos para probar el servicio.

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Nuggets de Mercadeo: Urban Station, estaciones de trabajo por demanda

  1. Excelente página web.
    Llegue aquí gracias al profesor Ariel Baños.
    Espero seguir recibiendo su página.
    Abre la mente a quienes miramos.
    Se puede pasar por la vida viéndola pasar.Sin mirar nuestros alrededores