Wraps: audífonos para usar como pulsera

Diseño y portabilidad, una gran fuente de diferenciación

Wraps headphones website

Cuando de diferenciarse se trata, todo vale. El principio es que cada vez más no se trata de lo que vendemos, sino de cómo lo vendemos; de qué argumento tenemos para el mercado que nos aleje de cientos de opciones que venden lo mismo.

Este caso de los audífonos Wraps es un muy buen ejemplo. Su argumento central de ventas es la portabilidad. No son solo unos audífonos, son una pieza de diseño para usar y lucir.

Diferencial: Audífonos que no se enredan para usar com pulsera.

Wraps headphones 1Wraps headphones empaque

Su diseño es tan variado, que más que comprar unos audífonos, está comprando una pulsera en todas sus variedades, estilos y colores. Cada parte del diseño es pensada como un elemento que decora y va con el estilo de cada usuario.

Wraps headphones 5

Y así explican la forma de usarlos:

En su propio negocio, ¿cómo puede presentar las cosas de manera diferente? o ¿diseñar sus servicios de tal manera que se posicione como una opción distinta a lo que ya existe en el mercado?


Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *