Yoga para no yoguis: Discoteca silenciosa de yoga

Sound on yoga Belgica

Sound on yoga 2Los diferenciales vienen de incorporar pequeñas variaciones a lo mismo de siempre. De posicionar distinto experiencias ya conocidas por los clientes. De darle un pequeño giro al negocio de forma que genere una historia y sobretodo, voz a voz.

En otras palabras, es presentar lo mismo, pero distinto. Es crear magia alrededor de lo habitual y volverse más atractivo, incluso para aquellos clientes que no son tan afines. Posicionarse diferente permite incluso atraer a otro segmento de clientes.

Yoga con audífonos, coreografías y luces de neón

Sound On Yoga en Gante, Bélgica, se enfoca justamente en eso: basan su negocio en trabajar el yoga con un enfoque que difiere de lo tradicional. Distinto al yoga que todos conocemos, sus sesiones se pueden hacer en cualquier momento y lugar, pues cada persona cuenta con audífonos estéreo a través de los cuales reciben las instrucciones y escuchan la música, independiente de los sonidos del entorno.

Desde sesiones de yoga corporativo hasta sesiones especiales para eventos, tienen todas las alternativas. Y una de las ventajas de presentar el yoga de esa manera es que atraen un perfil diferente de personas, que si bien no son los más rigurosos practicantes, les parece chévere experimentarlo de esa manera.

Yoga en cualquier lugar
Al ser yoga con audífonos, se puede hacer en cualquier lugar sin importar el ruido ambiental.
Sound on yoga 3
Cada sesión es una experiencia de música, introspección y luces.
Los conocí por su letrero en la calle donde se promueven como una «Discoteca silenciosa de yoga».

¿Puede posicionarse diferente?

¿Qué pequeño giro puede darle a su negocio para alejarse de la competencia?. ¿qué puede proponer que nadie haya propuesto?. ¿qué novedad puede incorporar para crear su propia categoría?, ¿cómo puede ser más atractivo incluso para aquellos que aparentemente no son tan afines a lo que vende? Cambie su sector, sálgase de lo habitual, piense diferente.