Clases de esquí para niños: Las garantías generan confianza

Si después de tres clases no aprende, la cuarta es gratis

Las garantías son una alternativa de diferenciación, tanto en productos como en servicios. No solamente reducen el riesgo de compra; también generan confianza.

Garantías hay de todos los tipos, colores y sabores. Desde aquellas que demuestran la calidad del producto (como el ladrillo con garantía de 100 años), hasta las que sorprenden con su servicio de satisfacción total (tiene un año para devolver los zapatos).

En este caso, una escuela de esquí para niños (donde los resultados deben verse de manera inmediata en unas súper cortas vacaciones familiares), está tan segura de los resultados que logra, que lo plasma en su garantía:

«GARANTIZAMOS QUE SUS HIJOS APRENDERÁN A ESQUIAR

KIDS SKI SCHOOL

En el tercer día de clases, los niños de 5-6 años ya esquiarán por Haymeadow Park, y los de 7-14 se graduarán en Red Buffalo Park*. Inscriba ya a sus niños en Beaver Creek Ski School.

*Si esto no se logra, su cuarto día de clases es gratis.

Agende una clase hoy • BeaverCreek.com«

Garantia clases de esqui

Es el principio de las garantías: generar confianza y demostrar que sabe de lo que está hablando.

Garantia clases de esqui v2


Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *