Ejemplos de Publicidad Creativa (Parte 2)

Vea todos los ejemplos de publicidad creativa:

Ejemplos de Publicidad Creatividad (Parte 1)
Ejemplos de Publicidad Creativa (Parte 2)
Ejemplos de Publicidad Creativa (Parte 3)
Ejemplos de Publicidad Creativa (Parte 4)

La calidad de un mensaje publicitario no se basa en si le gusta o no le gusta, en si lo hace o reír o le parece simpático. Más allá de eso (que por supuesto ayuda), un mensaje publicitario se basa en su efectividad. De nada sirve recordar el chiste pero no la marca.

El poder de la comunicación se basa en decir mucho con muy poco, que la gente entienda sin tener que hacer demasiadas interpretaciones ni devanarse los sesos pensando qué le quisieron decir. La falta de claridad en muchas piezas de comunicación elimina cualquier posibilidad de recordación.

He aquí una muestra de publicidad creativa. Que las disfrute!

Toblerone

Scotch Brite

Pan suave Pepperidge Farm

Hot Wheels

Nike

Mini – Prepárese para el lanzamiento del nuevo Mini Coupe

Colgate

Apple – Gente diferente. Diferentes aplicaciones.

Polaroid – Vea una cámara imprimir así de rápido
Polo Mints

Guinness

Guinness

Lego

Lego

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Ejemplos de Publicidad Creativa (Parte 2)

  1. Tiene que estar dentro de esto el GRAN FORMATO IMPRESION, me refiero a los espectaculares en 3D que podemos ver en todo nuestro recorrido. En verdad son espectaculares!!!! La imaginación y la creatividad no paran!! Pasan de lo tradicional a lo único!!!