Herramientas de Email Marketing para Pymes

Email MarketingEl email marketing es comunicarse regularmente a través de email con su base de datos de clientes actuales y potenciales. Personas que se suscribieron voluntariamente para recibir su valiosa información. No se refiere al envío de correos masivos no solicitados. Se refiere a cultivar relaciones.

Es una de las herramientas más poderosas para permanecer en el radar de clientes potenciales, incentivar la compra de clientes actuales y generar confianza de manera sistemática.

Una base de datos de 500 o 1.000 suscriptores que quieren saber de usted es más valiosa que miles de fans en Facebook. La diferencia radica en que a través del email marketing usted se comunica con personas que quieren saber de usted; lo que representa una mayor probabilidad de que lean sus correos y por ende que den un siguiente paso hacia una posible compra.

Existen diferentes alternativas para que una pequeña empresa implemente de manera autónoma y profesional una plataforma de email marketing. Esta es una selección de proveedores que puede considerar. En todos los casos ofrecen plantillas, mediciones e integración con redes sociales. Características o funcionalidades adicionales pueden variar según el caso.

Siéntase en la libertad de agregar otra opción que desee recomendar y que no esté en esta lista, dando clic al botón “add to list”.

[listly id=”52F” layout=”full”]

Descargue Catapulta Digital  >>

Artículos Relacionados

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 thoughts on “Herramientas de Email Marketing para Pymes

  1. Hola David,
    Desde Mailify agradecemos la incorporación de la reseña a nuestra aplicación. El emailing es la estrategia de marketing directo más efectiva y asequible para las PYMES. No solo importa generar volumen de ventas sino también mantener una comunicación eficaz con los clientes, que reciban newsletters de calidad pero sobre todo humanas y cercanas. Si no entramos por los ojos al consumidor, difícilmente lograremos afianzar la confianza con él.
    Gracias por la aportación y quien quiera probar, http://www.mailify.com

  2. Buenas amigos todos estas herramientas son muy interesantes pero creo que también habria que nombrar phplist una herramienta gratuita que si se configura bien y se hace un buen uso con plantillas es muy bueno también. Nosotros lo hemos utilizado en algún cliente en desarrolloshopweb.com

  3. Todos estos servicios son muy buenos pero también pueden ser caros. Un servicio que yo encontré muy económico y con buenas herramientas es SendinBlue.com. Tiene muy buenos precios y permite agregar todos tus suscriptores sin limites de contactos. Saludos!

  4. Si hubieses probado PsMailer.net, lo hubieses puesto en cabeza de lista por varias razones de peso:
    Fácil, Intuitiva, Completa, Potente y…… Lamás económica del mundo (literalmente). La recomiendo, Saludos.

  5. Aparte de cultivar relaciones con los clientes. el email marketing permite conocer a los clientes y mejorar los productos y servicios que les ofrecemos. Pueden leer mas en emkt.mx

  6. Muy buen post.
    Una buena opción para aumentar las ventas es gestorb.com
    Además te brindan un módulo de encuestas gratuito para realizar estudios de mercados y satisfacción al cliente.

  7. Veo que no conoces Sarbacán, el programa de emailing dedicado a pymes. Puedes visitar su página web para obtener toda la información al respecto. ¡Un saludo!