Herramientas de Email Marketing para Pymes

Email Marketing

Email MarketingEl email marketing es comunicarse regularmente a través de email con su base de datos de clientes actuales y potenciales. Personas que se suscribieron voluntariamente para recibir su valiosa información. No se refiere al envío de correos masivos no solicitados. Se refiere a cultivar relaciones.

Es una de las herramientas más poderosas para permanecer en el radar de clientes potenciales, incentivar la compra de clientes actuales y generar confianza de manera sistemática.

Una base de datos de 500 o 1.000 suscriptores que quieren saber de usted es más valiosa que miles de fans en Facebook. La diferencia radica en que a través del email marketing usted se comunica con personas que quieren saber de usted; lo que representa una mayor probabilidad de que lean sus correos y por ende que den un siguiente paso hacia una posible compra.

Existen diferentes alternativas para que una pequeña empresa implemente de manera autónoma y profesional una plataforma de email marketing. Esta es una selección de proveedores que puede considerar. En todos los casos ofrecen plantillas, mediciones e integración con redes sociales. Características o funcionalidades adicionales pueden variar según el caso.

Siéntase en la libertad de agregar otra opción que desee recomendar y que no esté en esta lista, dando clic al botón «add to list».