Herramientas online para atención de clientes

Si en general el servicio deja mucho que desear, ¿por qué no tomar la iniciativa de hacer la diferencia ahora que existen cantidad de herramientas de bajo costo para que los clientes se comuniquen y podamos resolverle sus necesidades rápidamente?

Andamos buscando elementos de diferenciación. La atención esmerada es en sí un gran diferencial. Son como los pequeños detalles inesperados, que por escasos e inesperados, quedan grabados en nuestra memoria y permiten que las marcas creen vínculos mucho más duraderos y genuinos. Hoy ya no tenemos excusa para gestionar la atención de los clientes y deleitar. Por supuesto, debemos ajustar procesos internos, pero la administración de los procesos es ahora más fácil que nunca con las múltiples herramientas que tenemos disponibles.

Desde plataformas que permiten responder en tiempo real en las redes sociales, hasta los tickets de servicio con seguimiento automático para que no se nos pase nada por alto. Este es un listado de esas gemas, que al igual que las herramientas de CRM, podemos capitalizar para llevar nuestro negocio a un nivel muy superior a todo lo que los clientes han conocido.

[listly id=”U3o” layout=”full” show_header=”true” show_author=”true” show_sharing=”true” show_tools=”true” per_page=”25″]

Artículos Relacionados

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Herramientas online para atención de clientes

  1. Helprace es una solución completa de atención al cliente para prácticamente cualquier empresa por ahí. Las aplicaciones de help desk, gestión del conocimiento y comentarios de los clientes se ofrecen de forma independiente o dentro de un sistema integrado. Helprace está diseñado para ser utilizado en una amplia gama de industrias verticales, incluyendo tecnología, gobierno, medios de comunicación, y al por menor, y es escalable para empresas de todos los tamaños.