Herramientas para crear páginas de aterrizaje

Herramientas páginas de aterrizajeLas páginas de aterrizaje o landing pages son las páginas de destino de campañas publicitarias, venta de productos o servicios, suscripción o cualquier otra acción que se solicite a un visitante a modo de conversión. Tienen características especiales y una estructura que facilita y estimula la acción del usuario.

Para lograr una efectiva conversión (ingreso de información, venta de producto, inscripción en webinar, etc) es fundamental utilizar plataformas especializadas que ya cuentan con todas las funcionalidades necesarias y hacen que diseñarlas sea muy simple, sin necesidad de ningún conocimiento técnico.

A diferencia de tener una página normal como destino de sus acciones de marketing, las páginas de aterrizaje están estructuradas de forma que la información se presente de una manera fluida, lógica y con énfasis en la acción deseada. Utilizar un software profesional para el diseño de páginas de aterrizaje como los que se recomiendan a continuación hace la diferencia en la conversión.

La conversión es el principal objetivo de su página web y por ende debe apoyarse en plataformas como estas que cierran el proceso de atraer visitantes y convertirlos en base de datos, interesados o clientes.

Las herramientas cuentan con características básicas y comunes a todas como son plantillas prediseñadas, integración con plataformas de email marketing, pruebas A/B, dominio personal (la página luce como si estuviera en su propio dominio) y estadísticas. Las diferencias entre una y otra varían de acuerdo funcionalidades extras y los volúmenes de tráfico estimados.

[listly id=»Ato» layout=»full»]

Descargue Catapulta Digital  >>