La simplicidad como diferencial

THREE-seguros-para-pequeños-negocios-1

Si las opciones son cada vez más similares entre sí, pretender que los beneficios funcionales logren diferenciar es poco probable. Los clientes no necesariamente están buscando productos con mejor desempeño (ya existen opciones que cumplen con sus expectativas); lo que sí están buscando es simplificar su vida y minimizar cualquier complejidad.

Seguros THREE, mitigando la ansiedad de los clientes

Apalancándose en la percepción generalizada de que las pólizas de seguros son complejas y que la letra pequeña siempre trae sus consecuencias, THREE decidió enfocarse justamente en la simplificación del proceso para pequeñas empresas.

Seguro para pequeños negocios, reseteado. Imagine que hubiera una póliza simple y comprensible para su pequeño negocio. Lo imaginamos. Y luego la creamos.

THREE = Póliza de tres páginas

Desde su mismo nombre (TRES), representa la simplicidad de sus contratos, que solo tienen tres páginas. Su argumento de diferenciación es sencillo pero poderoso: las pólizas de los otros son difíciles de entender y pueden no estar cubriendo todo lo que usted necesita.

Tres páginas. Una póliza. Negocio cubierto. Gracias s THREE de Berkshire Hathaway, los seguros para pequeños negocios nunca han sido más directos. Con una póliza única y entendible que cubre su gente, su propiedad y responsabilidad, THREE es todo lo que su negocio necesita.
La vida está llena de sorpresas. Nuestra póliza no. Si no nos cree, solo léala. Solo le tomará un minuto. Es porque la póliza THREE para pequeños negocios es directa y al punto. No hay letra pequeña, no hay sorpresas y sin necesidad de múltiples pólizas, está todo en una sola póliza.

Sin sorpresas en la letra pequeña

Su énfasis en la simplicidad y transparencia lo evidencian en la comparación con la competencia, quienes usan lenguaje complejo. La póliza THREE se caracteriza por ser fácilmente entendible por los clientes y en eso basan toda su comunicación.

1 Seguros THREE 2
Sin letra pequeña. Sin sorpresas. Comparación con la jerga técnica de la competencia.
Póliza THREE de tres páginas para que la lea.

Especialización en pequeños negocios

Aunque la especialización de seguros por sector o tipo de negocio no es algo exclusivo de esta marca (seguros Hiscox atiende más de 180 industrias), THREE lo comunica como uno de sus ejes, algo que el empresario simplemente necesita validar ya que cada negocio tiene sus particularidades.

El foco de THREE está en los pequeños negocios. Cada negocio es único. THREE provee cobertura excepcional para negocios en estas industrias, y más.

Proceso simple de reclamaciones

Las reclamaciones son algo que genera ansiedad y preocupación en el asegurado, dada la percepción de complejidad que implica el proceso. Para validar la simplicidad en su manejo lo explican de manera sencilla, clara y directa.

Reclamos. No se preocupe, lo tenemos cubierto. Si su negocio alguna vez enfrenta un incendio, inundación, pérdida de datos o una demanda, ¿sabrá a quién llamar? ¿A qué asegurador debe contactar? Con THREE, no se lo tiene que preguntar. Cuando su negocio está cubierto por una póliza entendible siempre sabe a quien llamar.
Registrando un reclamo con THREE. 1) Llame. 2) Hable con nuestros gerentes de cuenta. 3) Reciba el servicio. 4) Actualizaciones todo el tiempo. 5) Resolución.

Y así dramatizan la simplicidad en su campaña publicitaria

La diferencia está en la simplicidad

Los diferenciales no solo están en el producto o servicio en sí, sino en detectar puntos de dolor de los clientes que usted pueda resolver, simplificar y por ende utilizar como argumento para posicionarse distinto y sobresalir entre la multitud.