CONFERENCIA PRESENCIAL
CONTIGO HASTA LA MUERTE
Contigo Hasta la Muerte es un homenaje a cada profesional de las ventas que da lo mejor de sí para construir un mundo mejor.
La lealtad es la consecuencia de...
Obsesionarse por el éxito del cliente.
Que logre lo que desea lograr. ¿Qué más puede hacer para garantizar el resultado de su cliente?
Pensar en relaciones y no en transacciones.
Si no hay confianza, no hay nada. No es vender, es acompañar una decisión. Cultivar relaciones vende.
Armonizar dos mundos en apariencia divergentes.
El vendedor, al mejor estilo de un canciller, mantiene el perfecto engranaje entre cliente y proveedor.
EL ARTE DE CULTIVAR CLIENTES DE POR VIDA
Si a su cliente le va bien,
a usted le va bien
Si la obsesión es el resultado, ¿está haciendo todo lo posible para garantizar que a su cliente le vaya espectacular con su producto o servicio? ¿Brinda todas las herramientas para ayudarle a que tenga éxito? Usted conoce mejor que nadie su producto y sabe las eventualidades, qué ha funcionado y qué no.
Enfóquese no solo en lo que vende sino, sino en los periféricos que le ayudan a sus clientes a sacar el mayor provecho, hace la diferencia. Ofrecer buena calidad no es un diferencial, es una expectativa. La mayoría lo ofrecen. Solucionar problemas de fondo de los clientes sí es un diferencial.
Es una maquiavélica puesta en escena
Recordarán el fondo gracias a la forma. Conceptos disruptivos. Historias únicas. Impacto garantizado. Principales audiencias: clientes de nuestros clientes (distribuidores, aliados, representantes), equipos comerciales, empresarios y emprendedores.
90 minutos para cambiar el chip
Mezcla única de David para cambiar el chip: Conceptos basados en investigación (su libro Contigo Hasta la Muerte), contados de forma entretenida (su show), y de aplicación inmediata (memorias y materiales que recibe la audiencia en la conferencia).
Aborde a un nuevo cliente pensando en recurrencia.
Si viera la primera venta como la primera de cien, ¿haría algo distinto? Si más que un amor de verano fuera el comienzo de un camino juntos, ¿redefiniría su aproximación? Si en vez de un intercambio de dinero por un bien fuera un intercambio de argollas de compromiso, ¿se esmeraría más? Pensar en la venta no como una transacción sino como el comienzo de una relación, implica una mayor responsabilidad, pues volveremos a ver al cliente mañana, pasado mañana, la siguiente semana y el siguiente año.
Momentos memorables de las conferencias
Esto es un pequeño vistazo de las cientos de conferencias que hemos realizado y como el conversar con tantos empresarios, emprendedores y vendedores, nos ha llenado de más pasión por esa causa.
Contrate a David Gómez como speaker
Si tiene alguna duda, póngase en contacto de inmediato con nosotros al WhatsApp +57 (316) 8759851 o al mail [email protected].