CONFERENCIA

DETALLES
QUE
ENAMORAN

DETALLES QUE ENAMORAN

La diferencia no está en lo que vendemos
sino en cómo lo vendemos.

La conferencia está basada en el libro Detalles que Enamoran®. Brinda una experiencia única y emotiva para inspirar a los asistentes a dar lo mejor de sí por cada cliente.

Nuestra máxima

Ofrecer experiencias memorables es el camino para diferenciarse

A quién va dirigida

A todas las empresas que quieran diferenciarse con un servicio extraordinario

Cómo lo hacemos

Garantizamos 100% de entretenimiento. Usamos humor, ejemplos y casos prácticos.

En la experiencia está
la diferencia

En un mundo donde somos cada vez percibidos más similares y la competencia presiona por bajos precios, ofrecer experiencias memorables es el camino para diferenciarse. Son las personas y el esmerado cuidado por los detalles en cada uno de los contactos con el cliente, lo que marca la diferencia.

Evitamos la trombosis
por aburrimiento

Con ejemplos y casos aplicados al perfil de cada audiencia, le ponemos un toque de humor a cada mensaje. Aunque vendemos capacitación, nos gusta pensar que estamos en el negocio del entretenimiento. Sufrimos de déficit de atención, por lo que desafiamos la típica forma de aprender. No dictamos nada que nosotros mismos no disfrutaríamos.

"Los malos clientes se pierden por precio; y los buenos, por mal servicio"

Home-6-Discover-Video-Icon

Conferencia basada en el libro Detalles que Enamoran®

Basándonos en el libro Detalles que Enamoran establecemos un punto de partida para transformar la forma como nos relacionamos con los clientes, pasando de vender productos a construir sólidas relaciones.

Conferencia Detalles que enamoran David Gomez

Contrate a David Gómez como speaker

Para conocer más de las charlas de David, contáctenos a través de cualquier medio: Diligencie los datos en este formulario; o si prefiere, envíenos un correo a [email protected]; o si le gusta más conversar, llámenos o mándenos un WhatsApp al +57 (316) 875 9851. Contestamos a la velocidad de la luz. (Lo único que se nos dificulta es atender las palomas mensajeras, pues las ventanas de la oficina casi siempre están cerradas).

Algunos momentos en Detalles que Enamoran

Esto es un pequeño vistazo de las cientos de conferencias que hemos realizado y como el conversar con tantos empresarios, emprendedores y vendedores, nos ha llenado de más pasión por esa causa.