BUENO, BONITO Y CARITO

Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio

Bueno Bonito y Carito es un libro de estrategia comercial. Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio.

VISITAR PÁGINA WEB LIBRO
VISIT BOOK WEBSITE
Este año nos propusimos despedir a los malos clientes y enfocarnos más en nuestro cliente ideal. ¿Cuál fue el motivo? Esos malos clientes no representaban rentabilidad, se trataba de clientes de oportunidad sensibles a los precios bajos de la competencia. Tuvimos una cliente que siempre pedía descuentos, y a la próxima compra más descuentos y valores adicionales. Cuando decidimos no vender tan barato (gracias al libro suyo Bueno, Bonito y Carito), esta cliente nos dijo: ‘Si no me pueden vender al precio de siempre y con atractivos descuentos, elimine mis datos’. Y adivine qué hicimos con esa señora… En cambio los buenos clientes los teníamos descuidados. Gracias David por sus enseñanzas»
Jesús Daza, Para Gatos y Perros, Colombia.

DETALLES QUE ENAMORAN

Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más

Detalles que Enamoran es un libro de servicio al cliente. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia.

VISITAR PÁGINA WEB LIBRO
VISIT BOOK WEBSITE
Detalles que Enamoran es ridículamente sencillo. El libro me parece extremadamente bueno, práctico y al grano. Este tipo de libros me hacen reflexionar sobre si hago o no un MBA. A mi me gusta el tema de marketing, pero honestamente no sé si un MBA vaya a tener un enfoque tan pragmático”
Humberto Marín

YELLOW

Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes

Yellow es una historia empresarial que a través de las experiencias de un taxista, diferentes personas de una organización van aprendiendo cómo superar las expectativas, trabajar por un propósito y buscarle un sentido a lo que hacemos, más allá de un simple salario.

VISITAR PÁGINA WEB LIBRO
VISIT BOOK WEBSITE
Hace mas de 15 años que no leía un libro de tapa a tapa en tan poco tiempo. Normalmente llego a la pagina 20 y lo dejo ahí, en cambio con Yellow, tiempo libre que tenía, ahí estaba con mi libro en la mano. Lo terminé antes de aterrizar en Chile. ¡Me encantó!”
Erling Nielsen, Nielsen BTL, Chile.

EL DÍA QUE DAVID
VENCIÓ A GOLIAT

Incremente la visibilidad de su negocio y atraiga más clientes, utilizando 6 palancas de marketing digital

El día que David venció a Goliat es un libro inspirador que explica cómo incrementar la visibilidad de un pequeño negocio y atraer más clientes utilizando el poder de internet.

VISITAR PÁGINA WEB LIBRO
A estas alturas del partido, la pregunta para una pequeña empresa no es si debe estar en internet, la pregunta es cómo debe estar. Como menciona el libro, internet es una plataforma efectiva y económicamente accesible para generar visibilidad y atraer clientes, no sólo en mercados locales sino internacionales.
Alberto Arébalos
Director de Comunicaciones de Facebook para América Latina (2014)

FACEBOOK TOOLBOX

Guía práctica para fortalecer su negocio en Facebook

Este libro se encuentra fuera de circulación. A los tres meses de lanzado, Facebook modificó todo y el libro se fue al traste. Ahora es una pieza de memorabilia en el museo del marketing. Pero bueno, al menos aprendimos varias lecciones del mundo editorial