3CN-Buena-resolucion
En el Workshop Las 3 Cartas de Negociación aprenderá a construir su diferencial para cada tipo de cliente y cómo incrementar el control sobre la negociación.
Web
Contigo Hasta la Muerte es un Workshop enfocado en diseñar la experiencia del cliente. Evaluar cada punto de contacto y sorprender con un servicio memorable.

¿Por qué contratar nuestros Workshops?

Porque una cosa es saber que tiene que diferenciarse, negociar mejor y prestar un servicio maravilloso; y otra muy diferente, hacerlo. En nuestros Workshops llevamos a la práctica nuestros conceptos comerciales.

Trabajo personalizado

Juntos construiremos sus diferenciales y crearemos experiencias memorables para sorprender a sus clientes.

Metodología probada

Llevamos más de 10 años ayudando a todo tipo de industrias a negociar mejor, generar referidos y ganar la lealtad de sus clientes.

Herramientas replicables

Transformamos conceptos comerciales en herramientas replicables para usarlas de forma autónoma con su equipo de trabajo.

Conozca más de los libros que inspiran nuestros Workshops

El Workshop Las 3 Cartas de Negociación está basado en las enseñanzas de Bueno, Bonito y Carito; y Contigo Hasta la Muerte está inspirado en Detalles que Enamoran.

Jazmine Acosta con David

Certified Trainer

Jazmine Acosta

Es la persona escogida y entrenada por David Gómez para dirigir los Workshops Bien Pensado.

:
Ha ayudado a decenas de empresas y equipos de trabajo de diferentes sectores a construir sus diferenciales, preparar las negociaciones y generar experiencias inolvidables para sus clientes.
.

Certified Trainer de Bien Pensado y Consultora Certificada por Duct Tape Marketing® de Estados Unidos.

 

Duct Tape Marketing Certified Consultant

Si tiene alguna duda, póngase en contacto de inmediato con Jazmine Acosta a su WhatsApp +57 (315) 3697239 o al mail [email protected] para que resuelva cualquier inquietud. También puede enviarnos sus datos por medio de este formulario: