Cómo construir confianza con su audiencia

El contenido es la esencia cuando se trata de atraer gente a su negocio

Al final del día, para acercar a las personas a la compra, debe lograr que confíen en usted, así que haga todo lo posible para ayudarlos a hacer justamente eso.

El buen servicio es una actitud personal

Dejar de quejarse y hacer que las cosas pasen es #ActitudYellow

Por más entrenamientos que reciba, por más manuales de operaciones, instrucciones de jefes o presión de clientes; si no hay voluntad, nada cambia. ¿Qué nos motiva a levantarnos cada mañana para servir mejor? #ActitudYellow

David Gomez con Ildefonso Barajas Taxista 5 Stars

Pensando como un Freak: Abandonando la placidez de lo normal

Nerds, geeks y freaks están creando las grandes empresas en el mundo, básicamente porque se acercan de una forma distinta a la realidad.

Atrévase a pensar diferente viendo cómo se hacen las cosas de una forma diferente, no tratando de serlo desde la “normalidad”, piense como un freak.

¿Quiere alardear el mejor servicio al cliente? Trate bien a su gente

Si usted recibe quejas constantes por el trato a sus clientes y piensa que este no es el mejor, empiece por revisar cómo se están sintiendo sus colaboradores.

No olvide que los malos empleados cuestan dinero, tiempo y clientes perdidos, de modo que a medida que mejoramos la satisfacción de los empleados y la lealtad de por vida, estamos mejorando todo lo relacionado con nuestro servicio al cliente. La convergencia emocional que tiene lugar entre clientes y empleados conduce a una mayor experiencia del consumidor.

Breve historia de las marcas: Disney

Una industria colosal que se erigió desde la imaginación de un hombre dispuesto a materializar ideas en experiencias tangibles.

Al revisar esta cronología resumida de los eventos de este grande de la industria del entretenimiento, nos damos cuenta que  el principal valor de Disney es crecer para seguir mejorando las experiencias de aquellos que quieren entretenerse.

Evco: Transformando automóviles y hábitos de consumo

Una idea que además de contribuir con el sostenimiento ecológico crea un nuevo mercado

Aplique el “Hágalo usted mismo”. En la cultura hispanoamericana no se acostumbra este tipo de productos y es un nicho por explotar que Evco está utilizando a su favor.

Es tan fácil diferenciarse…

Hay tanta mediocridad que si supera las expectativas, la gente se desmaya

Sobresalir es más fácil de lo que creemos. Aunque hay excepciones, el nivel de servicio es tan mediocre, que si se destaca yendo más allá de lo prometido, los clientes lo premiarán con su preferencia.

Es tan fácil diferenciarse