CONFERENCIA

NEGOCIOS
INMORTALES

NEGOCIOS
INMORTALES

Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juego

Cruzada por una venta digna

Cuando se contrae la demanda y hay recesión, es cuando más que nunca hay que defender la rentabilidad.

Ejemplos sencillos y aplicables

La experiencia real de los negocios es la que construye los mensajes. Ejemplos y analogías cotidianas.

Ideas ridículamente prácticas

No es teoría, es práctica. Herramientas simples que cualquier negocio puede aplicar en momentos difíciles.

Los negocios inmortales no regalan su trabajo

Cuando escasean las ventas, muchos, en medio del desespero, la necesidad y la incertidumbre, bajan sus precios y, literalmente, “regalan su trabajo”. Por el contrario, aquellos que superan las crisis venden de manera rentable. Tienen claro que, para subsistir, no se trata solo de disminuir gastos o incrementar el volumen. No es vender a cualquier costo, es vender bien.

Una conferencia poderosa y divertida

Cada historia lleva un poderoso mensaje. Cada ejemplo no solo inspira sino que conecta a través del humor. Con su estilo característico, David llena de energía y optimismo cualquier auditorio, por más escéptico que sea. En momentos difíciles, estos son los choques eléctricos que necesitamos para seguir adelante.

“Crea en lo que vende y su cliente creerá en lo que compra”

Home-6-Discover-Video-Icon

Conferencia basada en el libro Negocios Inmortales®

Inspirado en su más reciente libro, David explora a profundidad diferentes estrategias comerciales para reactivar los negocios y ganar la lealtad de los clientes. Con herramientas concretas, la audiencia sale con un mensaje muy claro: hay que vender de manera rentable.

Contrate a David Gómez como speaker

Para conocer más de las charlas de David, contáctenos a través de cualquier medio: Diligencie los datos en este formulario; o si prefiere, envíenos un correo a [email protected]; o si le gusta más conversar, llámenos o mándenos un WhatsApp al +57 (316) 875 9851. Contestamos a la velocidad de la luz. (Lo único que se nos dificulta es atender las palomas mensajeras, pues las ventanas de la oficina casi siempre están cerradas).

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.